sábado, 27 de diciembre de 2014

Regalos Navideños


Hola Napolitanas!

¿qué tal habéis pasado la Navidad?, ¿se ha portado bien el gordo con vosotr@s? Yo la verdad he quedado muy contenta con el, la verdad.

¡Y para estrenar el blog, os dejo la tipica entrada "post-navidad"!

Si, lo se, soy muy típica.

Los regalos que me compré a mi misma

También me auto-regalé esta agenda tan mona <3
Todo esto fue de parte de Rubén, mi mejor amigo
Regalos de parte de varias tiendas
Regalos de parte de mi madre. Aún no pude estrenar el paraguas T_T
PERO el pijama es un amor... tiene un panda con gorrita!!! y además es uber calentitou
Pintalabios precioso de parte de mi novio <3

Y de parte de mi novio el AwesomeNauts, el YS origins y el Child of Light :3


Y bueno Napolitanas, este ha sido el primer post del blog, se que ha sido algo express, mil disculpas.

Besos canelosos!

3 comentarios:

  1. Muyyyyyy buena pinta el pintalabios y la palwtita de essence.como pones tan bien algunos de los productos me pille la prebase y una mascara de pestañas y estoy encantada (si,yo era de las q usa el rimmel hasta q no da mas y cuando empecé a pensar cuanto tiempo hace q tenía las mías me tuve q comprar una nueva).disfruta la regalos!

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos de navidad adorableees! Soy mega fan del pijama xD

    ResponderEliminar