miércoles, 7 de enero de 2015

Review GEO Big Grang Grang Brown

Hola Napolitanas!

Hoy os traigo el review de las circle lenses Big Grang Grang de la marca GEO en tono marron. De todas las que tengo son mis favoritas.

Yo las compré en la casa Alice Lens: http://alicelens.com/es/home/143-big-grang-grang-lentes-de-colores-marron.html

Aunque no tengo fotos del paquete, tengo que deciros que llegó muy bien envuelto, con abundante plastico de burbujas.
Y esto es lo que venía en el paquete tras quitar toooodo el pepel de burbujas
(y de regalo el trasero de mi gata, lol)

En las instrucciones viene muy bien explicado como abrir los frascos y como cuidar
las circle lenses ^^




Dentro de la cajita de las circle lenses venían una caja extra de lentillas
El panfleto con instrucciones propio de la casa GEO
y por supuesto las circle lenses

Que como podeis ver, venían bien protegidas en una carcasa de plastico

Ahora hablemos de la composición de las lentillas antes de verlas, de acuerdo con la página web:

Precio: 14€ (16,90$)
Marca: GEO Medical
Origen: Corea del Sur
Base de agua: 40%
Base curva: 8.8
Diametro: 14.8mm
Duración: 1 año


Como veis vienen con el certificado de autentificación de la marca GEO



Y despues de 6 horas en la solución para lentillas... vamos allá xD

Quiero que tengais muy presente que al ser su diametro de 14.8mm son solo 1.8mm más grandes que nuestro ojo, lo que las hace muy comodas, pero por su forma parecen... bastante más grandes.

Con una circle lense si y otra no... si, es un poquito creepy

Sin embargo pese al aumento de tamaño quedan con un color bastante natural y se adaptan muy bien
al tono del ojo.

OPINIÓN PERSONAL:

De todas las circle lenses que he probado estas son las más cómodas que he usado hasta la fecha, además que son las que mejor se adaptan y funden con mi tono natural de ojo.
Si buscas unas circle lenses naturales, cómodas y que aún así den un buen efecto agrandador a tus ojos estas son SIN DUDA una de las mejores opciones posibles.

Servicio de compañia: 5/5
Comunicación: 5/5
Comodidad: 5/5
Agrandamiento: 5/5
Naturalidad: 5/5
Precio: 5/5

Y os dejo unas fotos para que veais como qudan puestas con maquillaje.




Besugus!

2 comentarios: