miércoles, 3 de junio de 2015

Lens Village Geo Xtra Kira Kira in Blue




Hola Napolitanas!

¿Qué tal habeis estado? Se que he estado demasiado desaparecida, pero tengo una buena razón: blogspot tira fatal en mi pc pequeño (además de que yo me agobio por que no va bien) y por eso mi regularidad de subida termina siendo directamente proporcional a la estabilidad emocional de un emo.

Pero bueno, no estoy aqui para daros la chapa con mis explicaciones sobre mi vagancia si no para comentaros que mi novio me ha dejado su portatil (que el ahora mismo tiene en desuso) y que si consigo convencerlo igual me lo deja más de esta semana, así que rezad para que así sea y pueda seguir publicando entradas.

Cariño, tu sabes que te adoro <3 <3

Pero derechitas a lo realmente importante: el review de las lentillas que me han sponsoreado las maravillosas personitas de Lens Village.




Las circle lenses en cuestión son las Geo Xtra Kira kira en color azul de la marca Geo Medical y las podeis encontrar en este link: http://www.lensvillage.com/geo-xtra-kira-kira-wt-a42-blue-lens-15mm/


Vamos allá con los datos técnicos!







Como siempre han llegado super bien protegidas en el paquete y con su porta lentillas a juego <3










Aqui podeis ver el efecto agrandador, como se ven en la cajita y como quedan puestas con luz soleada
Con luz natural (nublado), luz de flash y luz natural (soleado).





Como podeis ver, son unas lentillas que conservan su color azul inclusive en ojos oscuros, pero que no quedan falsas al 100%, si que se "nota" (por así decirlo) que llevas lentillas en las fotos con flash desde muy cerca, pero en la clasica selfie al aire libre parece que tienes los ojos azules oscuros sin más. Aun asi tienen un buen efecto agrandador gracias a sus 15mm, perfecto para un makeup gyaru o un look más dolly y también para cosplay.

Personalmente nunca he conseguido un buen resultado en lo que a circle lenses azules se refiere, todas me terminan saliendo rana y pareciendo más bien que me he cambiado de color los ojos con el Xiu Xiu, así que si como yo quieres unos ojos azules pero que parezcan naturales en el 90% de las fotos, te dejo este modelo recomendadisimo.




Puntuación final:


Comodidad:


Precio:


Efecto agrandador:


Servicio al cliente de la tienda:


Naturalidad:


TOTAL:

 








5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por supuesto <3 cuando dices que te agencias unas rositas? <3

      Eliminar
  2. Oh very cute design
    Lovely style
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  3. En la foto de las orejitas de gato sales preeeeee-ciosa! :D Dicho esto, muy chulas las lentillas, nunca he probado unas azules, pero no acabo de animarme, no sé.
    Have a nice day, nos leemos!
    www.teapotsandfrills.com

    ResponderEliminar