miércoles, 11 de febrero de 2015

[VIDEO] Review pestañas Magic Magic




Hola Napolitanas!

Aqui estoy de nuevo con otro review -esta vez patrocinado- de unas pestañas de la marca Magic Magic, coleccion Baby Eyes modelo BE-01.

Podeis comprarlas en la tienda Pink Icon en este link: http://en.pinkicon.com/product-1156.html

Y recordad que con el codigo A24680000 os harán un descuento de 5usd en Pink Icon!


Ahora vamos allá con el video!






Impresiones y cosas que comentar sobre Pink Icon


Para comenzar sobre mis impresiones sobre esta tienda, quiero comentaros que antes de comenzar a hacer reviews patrocinados yo fui una clienta como otra más de esta tienda y que ya desde ahí me gustó mucho su manera de trabajar y decidí que si me patrocinaban iba a ser una suerte tremenda.

Pink Icon es una tienda con un gran servicio al cliente, que ofrece más de 500 circle lenses distintas (tienen tanto diarias, como mensuales, anuales, toricas, etc), varios modelos de pestañas y también pelucas. El rango de precio es el normal, con algunos productos más baratos y otros más caros. ¡Y los gastos de envio son gratis para todo el mundo pidáis lo que pidáis!

Además viene todo super bien protegido en el paquete que te mandan.

Para mi la única pega sería que no puedes elegir mirar las lentillas por color ya que los únicos filtros son las marcas fabricantes, por rango de precios y por orden de llegada a la tienda.




El paquete que llegó a mi casa

Y todo lo que contenía




Los dibujitos de la caja me parecen absolutamente adorables ¿y a vosotras? *^*

Instrucciones para poner las pestañas correctamente.
También con dibujitos por si no sabes japonés,

Y en la parte superior de la caja una etiqueta con la numeración del modelo.
En este caso BE-01.



Como veis trae dos pares con sus cajitas individuales.

Y este zoom para que podáis ver las pestañas en detalle.



Opinión personal sobre las pestañas.

Aunque a muchas os pueda parecer caro 9,07 usd para dos pares de pestañas (8€ al cambio) quiero comentaros que son pestañas japonesas. Le pregunté a una amiga mia que visita eventualmente Japón y que a veces me compra allí pestañas que le parecía el precio de este modelo en concreto... y su respuesta me sorprendió gratamente: es un precio normal en Japón. Al parecer en el pais nipon las pestañas tienen un precio relativamente alto comparado. ¿Por qué? simple: la calidad es alta. Un par de pestañas japones puede durar hasta 7 meses con uso constante (entre 10 y 12 meses si son marcas como Diamond Lash, Dolly Wink o Decorative).

Mi experiencia con la marca de pestañas Magic Magic siempre ha sido grata. Compré hace tiempo un modelo que ya no se fabrica y en la caja venían 8 pares. 4 años despues aún me quedan 3 pares intactos y un par al que le estoy dando uso.

En definitiva son unas pestañas con una vida MUY larga si se tiene un minimo de cuidado con ellas. Cuidados tales como retirarlas suavemente del empaque la primera vez con unas pinzas de depilar, vigilar que en la banda de las pestañas no se acumule un exceso de pegamento antiguo (y retirar suavemente este pegamento si se da el caso) o limpiarlas con un disco de algodón y desmaquillante delicadamente si empiezan a llenarse de rimel/mascara. Simple, ¿no?

Como todas las pestañas que he tenido en mis manos de Magic Magic, este modelo tiene un cuerpo fino pero aun así resistente que las hace faciles de sacar de su envase y de usar sin miedo a que se nos rompan, además lo que son las pestañas en si son increiblementen suaves y agradables al tacto y ligeras para que no pesen en los parpados (he llegado a olvidarme de que las traia puestas, lol).

Este modelo es relativamente natural, pero bastante voluminoso. Perfecto para looks gyaru en los que no queremos ir excesivamente cargadas (para verano, por ejemplo) o para lograr un look sexy y rasgado en un maquillaje más normal.








2 comentarios:

  1. Ay me encantaaaaaan.pensé que las cruzadas no me iban a gustar pero puestas quedan preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que son unas pestañas un poco especiales en el sentido de que al principio son un poco como "meh..." pero puestas quedan increibles :)

      Eliminar