viernes, 20 de febrero de 2015

[VIDEO] Review Pink Icon XTRA Morning Glory




Hola Napolitanas!

Aqui Maka Galleta una semana más. Hoy os traigo el review de las lentillas Xtra Morning Glory.

Como siempre, puntualizaros que pese a que este es un review patrocinado, antes de ser sponsoreada por esta tienda de circle lenses fui clienta, de modo que mi opinión no es formada de modo imparcial simplemente por que me estén regalando lentillas a cambio de hablar de ellas.

Podeis comprarlas en la tienda Pink Icon en este link: http://en.pinkicon.com/product-785.html

Y recordad que con el codigo A24680000 os harán un descuento de 5usd en Pink Icon!


Ahora vamos allá con el video!







Como dije en mi anterior entrada: Pink Icon es una tienda con un gran servicio al cliente, que ofrece más de 500 circle lenses distintas (tienen tanto diarias, como mensuales, anuales, toricas, etc), varios modelos de pestañas y también pelucas. El rango de precio es el normal, con algunos productos más baratos y otros más caros. ¡Y los gastos de envio son gratis para todo el mundo pidáis lo que pidáis!

Además viene todo super bien protegido en el paquete que te mandan.

Para mi la única pega sería que no puedes elegir mirar las lentillas por color ya que los únicos filtros son las marcas fabricantes, por rango de precios y por orden de llegada a la tienda.





Vamos con los datos "técnicos" sobre las lentillas:











Tengo que decir que la cajita para lentillas que me mandaron no es muy santo de mi devoción, así que elegí guardarlas en una caja que tenía de un par antiguo. No es que la cajita que me enviaron estuviera dañada ni nada por el estilo... simplemente que no era muy santo de mi devoción y que para alguien como yo que tiene ya varios pares es más facil saber cual es cual si las cajitas tienen el mismo color que las lentillas.





Ese pequeño blur en el envase de cristal es condensación: afuera hacía mucho frio y en mi casa
bastante calor con la calefacción. Los que usen gafas como yo me entenderán bien xD






Junto a las lentillas venían varias cosas muy practicas: una guia ilustrada sobre como colocarlas y una tarjeta para apuntar el modelo y la apertura de las lentillas (y así evitar usarlas una vez que caduquen).










Y ahora vamos a lo interesante, como quedan las lentillas y como se ven bajo distintas luces!!




Con Flash

Sin flash

Luz natural (nublado)




Mi opinión personal:

Estaba algo preocupada cuando me mandaron las lentillas, ya que en la tienda solo tienen un 2 sobre 5 de naturalidad, pero como podeis ver son unas lentillas bastante naturales y que pese a sus 15mm no dan un aumento exagerado. Como digo en el video esto no es ni malo ni bueno, todo depende del look que quieras conseguir. Yo he llevado estas lentillas con un maquillaje más sencillo y sin pestañas postizas y el ojo no parecía en absoluto desequilibrado o de alien (cosa que pasa habitualmente con las que agrandan mucho el ojo xD)

Comentaros también que son unas lentillas bastante blandas, lo que si bien las puede hacer algo complicadas de poner (comparando con otras) también hace que sean muy comodas y que se puedan llevar muchas horas puestas.

En lo personal tengo que decir que me gustan mucho, tanto a nivel de diseño como de comodidad a la hora de usarlas.


Puntuación final:

Comodidad:


Precio:


Efecto agrandador:


Servicio al cliente de la tienda:


TOTAL:



Y por favor, quiero insistir en que la puntuacion de 3/5 en el efecto agrandador no es una puntuación negativa, a mi modo de ver si con este diseño hicieran el ojo mucho más grande quedarían como el culo puestas.




3 comentarios:

  1. Awwwwwww que cutie, te quedan muy bonitas, y me ha hecho muchísima gracia tu comentario al final del védeo de 'Como dirían en Galicia La cámara fixo pum, en serio estuve 10 minutos riéndome hahahaha

    Eres preciosa <3

    http://sokokoko.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegra que te gustara el video! Lo cierto es que cuando estaba editando y vi que se había cortado fue lo primero que pensé xD (pese a que no soy gallega).

      Me encanta tu blog!

      Eliminar