sábado, 7 de marzo de 2015

Review Circle Lenses Candarae ML5




Hola Napolitanas! Aqui Maka Galleta

Si os estais preguntando por que no hay video pese a que esto es un review, la respuesta es que mi portatil grande se ha estropeado y ahora estoy trabajando con uno mini hasta que pueda reparar el grande que es con el que trabajo habitualmente. En el mini pc no puedo instalar ningún sony vegas por que ninguno es compatible (y eso que tengo el windows 7, lol).

Así que hasta que pueda arreglar el grande no podré subir ningún video, pero seguiré publicando en el blog, así que no os lo perdais!

En otras noticias, estoy volviendo a estudiar inglés, así que quizá encontreis alguna entrada bilingue dentro de poco.






Como bien habeis leido en el titulo de la entrada, el review de hoy es sobre las Circle lenses Candarae ML5, que fueron compradas en la tienda Lens Village.

Podeis comprarlas aqui: http://www.lensvillage.com/dueba-g-g/candarae-ml5-violet-lens/







Debo de decir que estoy muy satisfecha con el compromiso de la tienda Lens Village con el cliente: El par de lentillas de este modelo que tengo ahora es el segundo, la primeras llegaron dañadas de fabrica y en cuanto se lo comuniqué a la tienda me pidieron tirar el par que yo tenía y al día siguente me mandaron un par nuevo.

Como en mi compra anterior, este par vino completamente bien empaquetado y con un portalentes. No tengo foto ya que se quedó en el pc grande, pero si veis mi review sobre las 3D Bat rosas os hareis una idea.









Aqui podeis ver como quedan con flash, sin flash y con luz natural
(esta vez soleada, no veais que dolor hacer la foto xDD)



La verdad, estoy muy contenta de haber elegido estas circle lenses y no otras. Como podeis ver, no tienen un acabado natural, pero tampoco es que yo quisiera un acabado natural *risas*, así que para mi están perfectas.

Lo que sí me ha sorprendido es que agrandaran tanto el ojo con solo 14,5mm, pero de nuevo no es algo que me disguste :) Aún así y con todo son muy comodas y muy faciles de poner, así que es un modelo que me alegro de haber comprado. 

Puntuación final:

Comodidad:


Precio:


Efecto agrandador:


Servicio al cliente de la tienda:


TOTAL:





No hay comentarios:

Publicar un comentario